domingo, 20 de febrero de 2011

mi mejor poema

La primavera y sus flores

Las flores de la primavera crecen,
Como cada día crece mi amor por ti,
Mi corazón se ha vestido de hojas verdes
De tanto deseo de tenerte a mi lado,
De volver a sentir tus labios junto a los míos.

Tu contacto esta en mi cuerpo,
Y tu voz me llega através de los campos
Fragantes, sobre las flores cantan los hermosos
 pájaros, y yo aquí esperándote en mi habitación.

Siento que tu amor quema todo mi cuerpo,
Hasta llegar al punto de volverme loca por tu amor,
OH, Que hermosa primavera y sus flores.

24 comentarios:

  1. ELISA TU POEMA ME GUSTA PUES REFLEJAS SINCERIDAD AMOR, PACION, ALGO QUE NO PENSE QUE SENTIAS ES UN CHISTE TU POEMA ESTA MUY BUENO EN REALIDAD LA POESIA TE A MARCADO FELICIDADES ELISA.

    ResponderEliminar
  2. El poema de la autora Elisa García refleja una gran realidad personal, pues en este poema nos despierta a conocer a aquel hombre que hace contacto y quema su cuerpo, esta autora es merecedora de felicitaciones por su excelente creatividad.

    ResponderEliminar
  3. El poema de mi mejor amiga Eliza me paracio magnifico, pues da a conocer una gran cantidad de sentimientos que seguramente ella siente pero por temor al rechazo nunca lo expresa.

    ResponderEliminar
  4. Este poema de elisa garcia me gusto mucho ya que ella hablaba de un amor que ella espera hace mucho tiempo el cual creo que es mi amor el que ella espera , pero nada te felicito y que sigas asi que vas bien .
    por: elifranyol lora #17

    ResponderEliminar
  5. Príamo Encarnación núm.10


    El poema de Elisa García me gusto, ya que no se le noto símbolo de pereza, sino, que se inspiro y pude notar que estaba inspirada al momento de plasmar estas hermosas palabras que en verdad sentía.

    ResponderEliminar
  6. El poema ''La primavera y sus flores'' de la autora Elisa Lara, me parecio muy bueno ya que esta expresa de manera muy apasionda lo que es para ella la primavera. Sus sentimientos fueron reflejado de una manera, que se nota que tenia la necesidad de desahogarse haciendo esta poesia, yo pienso que deberia seguir escribiendo poemas de esa indole.

    ResponderEliminar
  7. En mi humilde opinión considero El poema de la joven liliputiense Elisa García “La primavera y sus flores“como una magnifica expresión de sus mas oscuros sentimientos y su intenso amor a su amado, pues nos da a demostrar sentimientos que muy pocas personas poseen y que aun mas raro son difíciles de expresar lo cual esta supo hacer con un gran léxico y una buena rima, es por tal razón por lo cual considero este poema de mi completo agrado.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, el poema de Elisa García es muy interesante y agradable ya que libera sus sentimientos y emociones a la vez que define lo que significa la primavera y sus flores para ella, logrando así enfatizar una amalgama entre sus conmiseraciones y la primavera. Algo que quisiera agregar es que el léxico utilizado por esta autora resulta de total comprensión teniendo como resultado la sencillez que amerita su comprensión. Por lo que, este poema me es interesante y original.

    ResponderEliminar
  9. Para iniciar, quiero felicitar a Elisa García la autora del poema ¨ La primavera y sus flores ¨ que con sus hermosas palabras dieron color a mi trabajo como lector de poema, me encanto, ya que en realidad llamo mucho mi atención y como casi siempre reina el romanticismo en los poemas y con este no hubo una excepción.

    ResponderEliminar
  10. Este poema me gusto ya que expresa lo que siente por la primavera y sus flores y las palabras que utiliza para redactar su poema lo hacen de el controversial y a la vez sencillo, en verdad tienes una pisca de poeta sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Este poema me emociono mucho ya que es una obra de arte y una forma de expresión como no hay otra por lo que puedo afirmar que este poema me llego al corazón y al leerlo pensé que la autora me lo dedicaba exclusivamente a mi.

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante el poema de ELISA ya que con el pudo liberar aquellos sentimientos que ella misma ocultaba celosamente adentrándose a la misteriosa sensación de amor que guardaba y que sí pudo liberar para así crear su propia concepción acerca de lo que significa para ella la primavera y sus flores.

    ResponderEliminar
  13. Bueno vamos a matar, jajaja, es mentira este poema
    de Elisa me gusto mucho ya que aquí ella demuestra sus sentimientos e ideales de la vida para ella
    y se puede percibir que este poema se lo dedica a alguien pero no se sabe a quien;lo único que le falto a este poema fue una flor que demuestre la belleza de sus letras y se puede ver de que en una rubia hermosa hay inspiración y romanticismo dentro de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. Esta chica me ha dejado sin palabras, nunca me hubiese imaginado que tendría tan grandes formas de atraer a las personas. Te felicito, tienes un gran estilo de escritura tento poetica como seductora, y lo que mas me agrado es que de una forma incrible nos introduce en la realidad de su vida.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión este poema es bueno pues en su contenido se nota que la autora Elisa se expreso de una manera muy sincera y honesta y cada verso esta cargado de emociones y sentimientos muy lindos que fueron muy bien expresados

    ResponderEliminar
  16. Elisa me encanto tu poema deverdad que te expresaste muy bien se nota que eres muy romantica y muy cariñosa cuando quieres algo,y lo qieres de verdad me parecio algo muy bonito de tu parte y sobre todo muy romantico felicidades.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion fue muy bueno el poema hecho por elisa ya que se nota que cada verso tiene emociones propias de ella y sentimientos muy bonitos que se reflejaban en su poema.

    ResponderEliminar
  18. EN MI OPINIÓN EL POEMA DE LA JOVEN ELISA ME PARECIÓ UNA COMBINACIÓN ENTRE ILUCION Y PASIÓN ,COSAS BONITAS QUE ELLA EXPRESO ATRAVEZ DE LA PRIMAVERA ,ES UN BONITO POEMA!

    ResponderEliminar
  19. En mi opinión, considero que el poema de Elisa es muy bueno, porque en este ella expreso muchos sentimientos los cuales se dieron a relucir leyendo el poema, por este motivo es que fue muy bueno el de Elisa

    ResponderEliminar
  20. Este poema me gusta mucho porque Elisa trata de expresar sus sentimientos hacia una persona que según lo que pude notar quiere mucho.

    ResponderEliminar
  21. Elisa García me gustó mucho tu poema estuvo muy claro y sencillo, aunque sé a qué te refieres cuando hablas de tu amor, será verdad de lo que siente bueno tú sabrá. Pero estuvo muy bueno lo que expresaste fuerte pero talentoso.

    ResponderEliminar
  22. Ciertamente del poema de Elisa García me ha dejado impresionado, es bastante bueno ya que en su desarrollo podemos percibir el empeño y la sinceridad que la autora puso en el mismo. Además cada palabra, cada verso esta escrito con sus verdaderos sentimientos y muestra sus emociones, es bastante bueno ver poemas bien estructurados, con esa calidad y facilidad de entendimiento y además de la fluidez de léxico. Muy bueno el poema.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó este poema, ya que su autora ha combina una pizca de pasión 2 cucharadas de deseo y media taza de amor, para tener como resultado un excelente poema.

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho el poema de Elisa ya que ella expresa la importancia que tiene la primavera para ella, de igual manera uso un buen léxico en las palabras haciendo que el poema sea mas claro y preciso.

    ResponderEliminar