miércoles, 27 de octubre de 2010

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas!



Centro Cultural de España
(Interpretación argumentativa)

Yo considero que ir al centro cultural de España para ver la sección fotográfica de Ubera de Jesús fue una experiencia inolvidable e interesante, porque nunca me hubiese imaginado que Ubera de Jesús pudiera tener esta gran perspectiva de crear este tipo de arte para mostrar el sufrimiento y esas mujeres embarazadas, una de las fotografías que mas me gusto fue: deseo mas…quiero mas…donde nos mostraba una mujer embarazada flotando en el agua, me gusto esta porque me mostraba frescura y paz en mi interior de esta persona, en fin me encanto hacer esta visita al centro cultural de España para poder satisfacerme viendo y cultivándome de esta hermosa forma de perspectiva del arte.

Sueño de la Mariposa

Intentó dormirse de nuevo y soñó que era una mariposa, voló y voló hasta llegar a un gran árbol cuando miró hacia arriba vio a una pequeña niña que estaba jugando, se acerco a ella hasta que la niña la agarró y intento soltarla en ese instante Tzu se despertó y se dio cuanta de que era solo un sueño.
La Padoga de Babel

Un día Sultán con miedo se lanzó al gran hoyo hasta que llego al fondo, vio una luz muy brillante y lo que había en el gran hoyo era una gran montaña de oro. Sultán Aladino se regocijó y vivió ahí por siempre.


Glotonería Mística

El pescador se fue a pescar y volvió a pescar los pescados que el monje Tibetano se había comido, luego lo cocino, y vino otra persona y se los comió, luego le entró un dolor fuerte en el estómago y se murió.
Un Auténtico Fantasma

Mientras que Johnson andaba en la ciudad buscando fantasma sin darse cuenta de que el era uno, llegó a un parque y se encontró con una fantasma que estaba llorando y le pregunta: ¿Qué te pasa? Ella le responde: es que nadie me quiere y el le dice pues tu eres muy hermosa y ella le responde muchas gracias y la invita a dar una vuelta, ahí llegaron al país del amor.
El Sueño del Rey

Sueña y sueña ere Rey y nada de despertarse, yo andaba y andaba en los parques de mi ciudad y tú duermes, duermes hasta que te despertaste y me desaparecí.

Gesto de la Muerte

Cuando el joven persa llegó a Ispahan, la muerte llegó y lo asusto hasta que se cayó, se desnuco y murió.
Una noche en una Taberna

El niño muy asustado no encuentra que hacer y se pregunta: ¿Dónde están mis amigos?, salio corriendo hasta que cayó por una barranca y murió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario